Centro Familiar de Restauración Tiempos De Fe

Lunes – Viernes 5 am (virtual)

Despertar de los Valientes

Martes 7 pm (virtual)

Escuela de Liderazgo

Miercoles 7:30 pm (virtual)

Devocional de mujeres Determinantes

Jueves 7:00 pm (virtual)

Devocional Juvenil

Viernes 7:30 pm 

Viernes de Gloria

Sabado 9:00 am – 12:00 m

Ayuno con Propósito

Sabado 5:00 pm

Concentración Juvenil

Domingo 10:00 am 

Mañana de Bendición

Mateo 28:19

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

2 Timoteo 2:2

Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas

Escuela L.A.R.T

Líderes Autónomos Responsables Trascendentes

¿ Qué es la escuela L.A.R.T ?

La Biblia en Proverbios 2:5 aconseja que, para hallar el conocimiento y la sabiduría de Jehová, es necesario buscarla como quien busca un tesoro. La palabra de Dios es un tesoro de valor incalculable y cuando lo encuentras no lo dejaras ir. Nuestra escuela de formación cristiana está al alcance de todos aquellos que sienten el llamado de crecer en el conocimiento de las sagradas escrituras y avanzar en su formación como discípulo para reflejar el carácter de Cristo en su vida.

Plan Felipe Integral

Nuestra herramienta

El Plan Felipe Integral es una herramienta de Iglecreciemiento con mas de 20 años en ejercicio. Usada por miles de congregaciones de sana doctrina a nivel mundial y basada en el pasaje biblico de Hechos 8:26 Felipe y el Etíope.

El Plan Felipe Integral acompaña al nuevo creyente en la fe, fortaleciendolo y dotandolo de las herremientas necesarias para la vida plena en Cristo. A la vez lo prepara para cumplir su misión como factor multiplicador del evangelio.

Visión

Hacer de nuestro entorno un espacio donde el amor y los principios del Reino de Dios estén presentes en todas las áreas de la vida personal y social.

Misión

Buscar al perdido y guiarlo al compromiso con Dios, la iglesia y la expansión del Reino de Dios.

Nuestra escuela tiene en su proceso de educación niveles formativos que ayudarán al discipulo a escalar paso a paso de acuerdo a su compromiso con el estudio.

– Consolidación: Cartilla de introducción.

– Discipulado 1: Cartilla de preparación.

– Discipulado 2: Cartilla de formación.

– Escuela de Liderazgo

[sensei_courses ids=»558″]

[sensei_courses ids=»549″]

[sensei_courses ids=»510″]

[sensei_courses ids=»526″]