FIJAR MI MIRADA EN DIOS

DEVOCIONAL

FIJAR MI MIRADA EN DIOS

Hebreos 12: 2

Agosto 01 de 2023

Pienso que, en lo Personal, me había costado muchísimo mantenerme firme en el camino de Dios, porque, no entendía que mi Mirar debía tener una dirección fija y, era mantenerla justo en el blanco; que es en Papá Dios, en Jesús, que es el camino la verdad y la Vida.

Hebreos 12: 2 dice así: Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. En una oportunidad de mi vida, empecé a darle más atención, dedicación y tiempo a otras cosas, la cual provocó, que menguará en mi la fe; no comprendía porque no podía mantenerme Firme y porque era tan difícil, eso me hacía sentirme mal con Dios, por ser inconstante y ser de doble ánimo.

Cualquier situación; me movía, me desanimaba y llegó un momento en que me sentía perdida, desalentada, porque no era capaz de mantener mi fe; mi confianza y mi seguridad en Dios. Es difícil mantener la mirada en Dios cuando muchas cosas te quieren desviar, entendí, que mi desánimo y mi inconstancia venían porque en realidad no tenía mi mirada fijada en Dios si no en el hombre, en las fallas que cometía, y estas me juzgaban.

El fijar la mirada en Dios, no es fácil, pero nos enseña y nos ayuda en cualquier circunstancia de nuestras vidas, a Adorarle en espíritu y en verdad, a mantenernos y darle una Adoración genuinas. Porque las situaciones diarias sacan lo mejor de nosotros y, eso solo se logra teniendo puesto los ojos en Jesús, sabrás que ninguna situación que, estés atravesando es mayor que el poder de Jehová de los ejércitos

La biblia nos habla, que la lámpara del cuerpo es el ojo y, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz así que mientras tengamos nuestros ojos puestos en Jesús, ¡¡¡estaremos llenos de luz y él nos llenará de sabiduría… Amen!!! 

Procurad con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad. 2 Timoteo2:15 Muchas Bendiciones sobre sus vidas 🙏🏽🙌🏽🙌🏽 Hermana: Selene Nohelis Silva Piñate