FIJAR MI MIRADA EN DIOS

DEVOCIONAL

FIJAR MI MIRADA EN DIOS

Salmos 37:5

Agosto 05 de 2023

Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. Salmos 37:5 NTV* Yo pensaba cuando Dios puso en mi corazón este tema y la verdad es muy profundo y me hacia una pregunta . ¿De qué hablamos cuando decimos confía en Dios?

A simple vista podemos decir  que depositamos todas nuestras fuerzas y esperanzas en el. Pero  déjame decirte  que él es mucho más que solo eso. *Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. Isaías 55:6 NTV*

Dios es aquello que está afuera de nuestro entendimiento,  es algo mucho más grande, algo que merece la pena nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, nuestros pensamientos. El como padre nos pide que nos esforcemos, que confiemos.

Quizás sea difícil de entender cuando todo parece incierto,  cuando creemos que todo llega a su fin, NO hay fin para el que confía en Dios, Jesús dijo yo soy  el primero y el último, el principio y el fin.

*Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. Salmos 37:5 NTV* 🤍 *Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.Romanos 8:39 NTV* Dios añada Bendición en esta porcion de la palabra 🙏🙏 LAURA VÁSQUEZ