TUS TENTACIONES TIENEN UN LIMITE

DEVOCIONAL

TUS TENTACIONES TIENEN UN LÍMITE

Salmos 37:5

Agosto 05 de 2023

Todas las personas están tentadas en alguna área de sus vidas. Las áreas de tentación varían, no son las mismas para todos Es por esta razón que no debemos juzgar  a los demás cuando son tentados en áreas diferentes a las nuestras . Mientras unos son tentados a mentir , ser ingratos o a tener envidia , otros son tentados a robar , engañar o chismear , hay quien lucha contra diversos vicios , el alcohol , los juegos de azar , la pornografía, la avaricia ,la vagancia, el adulterio, el egoísmo, etc. Pero todos necesitamos la gracia de Dios para resistir a cada uno de esos males.

" no murmuren como lo hicieron algunos de ellos, y luego el ángel de la muerte los destruyó. Esas cosas les sucedieron a ellos como ejemplo para nosotros. Se pusieron por escrito para que nos sirvieran de advertencia a los que vivimos en el fin de los tiempos. Si ustedes piensan que están firmes, tengan cuidado de no caer. Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.  1 Corintios 10:10‭-‬13 NTV"

Al principio la tentación puede parecer un simple pensamiento , pero después traerá frutos  malignos. Si se actúa dejándose llevar por ella . Los hijos de Dios debemos estar vigilantes y en oración .

"Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. 1 Pedro 5:8 NTV" Pero Dios es fiel y poderoso , el nos ayuda a vencer todas las tentaciones .Confiemos en Jesús y sus promesas. "VENCE LAS TENTACIONES HOY" LAURA VÁSQUEZ