COMO AGRADAR A DIOS

DEVOCIONAL

COMO AGRADAR A DIOS

Romanos 6:12

Agosto 16 de 2023

Por muchos años creí en una mentira que hoy por hoy esta haciendo mucho daño a la novia de Cristo; mucho más a nuestros jóvenes que viven una lucha dentro de si. y por tantas experiencias con Papá he ratificado esa gran mentira. Cuando me convertí a Jesús, escuchaba decir que debíamos agradar a Dios para gozar de sus favores y cuando fallaba entonces me frustraba, no me sentía digna de Jesús; el día que me aparte  hui lejos de Papá ya que no sabia como agradarle.

Hermanos no existe nada mas grande y profundo que el amor de Papá. Voy a nombrar hombres que fueron perversos y hasta crueles pero que a la verdad Papá muestra su amor y su maravillosa gracia

1Reyes 21:27 al 29 Nos habla del rey Acab el cual se humilla ante Dios. sabemos que el rey  Acab  se caso con una mujer extranjera e hizo pecar al pueblo de Israel, un hombre que perdió su identidad e hizo lo malo delante de Papá.

Pero Dios  muestra su gracia cuando este rey se humilla ante nuestro Dios. No es lo mucho o lo poco que debas hacer para agradar a Tu Papá, mi Papá nuestro Padre celestial. Abre tu corazón y tu mente aceptando a nuestro hermano mayor Jesucristo

Filipenses 2:6 Nabucodonosor.  Quien no ha escuchado hablar de este grande y poderoso rey de Babilonia que mantuvo cautivo al pueblo de Dios, este rey fue soberbio idólatra, pero sin duda alguna  por medio de este rey Papá nos muestra su gracia.

Daniel: 4: 34-37 Hoy puedo decir que soy libre, no he creído en un Dios autoritario; Papá es un Dios bueno, bueno y bueno. Y te podría seguir nombrando a muchos que conocieron la gracia de Papá como: el rey David, Pedro, Pablo, Zaqueo y Maria Magdalena. La gracia de Dios seguirá en aumento porque a donde abunda el pecado sobre abunda la gracia.

Conclusión ¿Queremos agradar a Dios? Recibe su gracia creyendo que lo encontraras y con esto no digo que abusemos de su gracia                                        Romanos 6:12 y 6:15 Tengamos la máxima seguridad que Papá es un Dios bueno, no somos perfectos, pero si somos capaz de decirle NO al pecado, porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Disfrutemos del amor de Papá y si en algún momento fallas no te vayas lejos de los brazos de Papá humíllate pide perdón y apártate del mal Proverbios28:13 El nos ama tal como lo dice la  canción de Christine D' Clario Hermana Caridad Piñate