LA VOLUNTAD DE DIOS

DEVOCIONAL

LA VOLUNTAD DE DIOS

Efesios 3:20

Julio 29 de 2023

*Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. Efesios 3:20 NTV*

LA VOLUNTAD DE DIOS* La voluntad de Dios es ese acontecimiento bueno, agradable y perfecto que todos esperamos que suceda en cada ámbito de nuestra vida. *Delante de cada persona hay un camino que parece correcto, pero termina en muerte. Proverbios 14:12 NTV*

Cuando nosotros planeamos alguna meta,o tenemos un sueño, lo hacemos con las mejores intenciones y con toda la alegría, queriendo que se lleve a cabo para nuestro beneficio; pero resulta que eso, que muchas veces nos ideamos o buscamos , no es lo que nos conviene. Es lo contrario a lo que acontece cuando nosotros pedimos que, por encima de nuestros deseos y pensamientos , se haga la voluntad de Dios, puesto que es Dios quien, nos ha creado de nuevo y ha preparado desde mucho antes todas las buenas obras en las que quiere que nosotros andemos.

Quizas decirlo es muy facil pero aplicarlo y hacerlo parte de nuestras vidas y proceso puede ser un poco tedioso. Pero el Señor quiere que nosotros cambiemos nuestra forma de pensar, que ya no lo hagamos como antes o como piensa el mundo, sino que renovemos nuestro entendimiento aprendiendo y aceptando su Palabra, su consejo y sus mandamientos para que así podamos descubrir cuál es su voluntad, es decir, aquello que es bueno, agradable y perfecto para nosotros.

Que Dios ponga sabiduría ,gracia y favor en cada una de las personas que puede  leer esta porción  de la palabra y les edifique.

Que tu reino venga pronto. Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo.Mateo 6:10 NTV* Los invito a que sobre todo pensamiento o deseo de nuestro corazón pidamos y anhelemos la voluntad de Dios.Bendiciones 🙏🏻 *Laura vásquez*.