FE NO ES EMOCIÓN

DEVOCIONAL

FE NO ES EMOCIÓN

Agosto 30 de 2023

Proverbios 10:24

Lo que el impio teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean. La circunstancia contraria te hace ver qué tan grande o tan pequeña es tu fe. Lo importante es no dejar que dichas circunstancias permitan que tu fe flaquee..

Cómo el devocional de ayer la fe es la convicción de un futuro seguro en Dios, la emoción es determinada por lo que pasó, o por circunstancia contraria de lo que Dios ha hablado y te hacen tomar decisiones erróneas en Cambio la fe te hace esperar lo que Dios dijo.

Dios nunca hace nada concerniente a nuestras vidas independientes de nosotros. Dios trabaja a través de nuestros pensamientos  fragmento del libro 4ta dimensión del Pastor Cho llamó "bueno"

Por eso la palabra dice que debemos renovar nuestro entendimiento. Recuerda que daremos cuenta de cada palabra que sale de nuestra boca, pero nuestros pensamientos están siempre delante de Dios.

La palabra de Dios dice que el justo por la fe vivirá, no importa lo que veas o pase vive por aquello que Dios dijo que hará. Ánimo tenemos muchas promesas divinas pero debemos confiar en que son nuestras.. Hermana Caridad Piñate